CÓMO COMPRAR

Comprar online en O'Neill Uruguay es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Elige el producto que te interese y haz click para verlo en detalle.

  2. En la ficha de producto podrás ver las imágenes del producto en cuestión, así como marca, características y demás info del mismo.

  3. Una vez estés seguro de la compra, haces click en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.

  4. Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR”

  5. Tienes la opción de finalizar tu compra como cliente registrado, como cliente no registrado o con tu usuario de Facebook.

  6. Completa y corrobora tus datos personales. Si necesitas factura con RUT este es el momento! ingresa los datos de facturación.

  7. Ingresa los datos de tu domicilio para la entrega.

  8. Lee y acepta términos y condiciones y haz click en “CONTINUAR”.

  9. Selecciona el método de pago.

  10. Termina el proceso y listo! Tu pedido estará pronto para preparar en los siguientes minutos.


BOLETA CON RUT

En caso de requerir boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el check out. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Luego de aprobado el pago y si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido a la casilla que detallaste al ingresar tus datos (si te logueaste con facebook es el mismo mail de tu cuenta) . En el caso que no encuentres el mail o no te haya llegado puedes contactarnos por whatsapp o enviandonos un mail a contacto@oneilluruguay.com.uy


ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “LOGIN” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “CREAR UNA CUENTA”.

Allí deberás completar los datos solicitados.

Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente.

Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.

Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.


ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA

En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualizar la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.


OLVIDO DE CONTRASEÑA

Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y clickea en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. 

A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.